Sobre la Moda de: De Comunión con Rubio Kids
Ropa de Temporada... Fashion, lo más de lo más en moda mujer, colecciones, diseñadores y decoración, pasarelas y desfiles, vestidos de fiesta y moda, primavera, verano, otoño e invierno
Continuando con las comuniones, hago una parada en la colección de Rubio Kids 2012. La firma valenciana suma un año más una colección de exquisitos diseños tanto para niños como para niñas. Una variada oferta que pasa desde los vestidos con volúmenes hasta por los nuevos semilargos y algunos novedosos detalles, como el chaleco que aparece en la foto de arriba. Para los niños una feliz noticia pues nos porponen a elegir entre tres modelos, todos ellos con un punto marinero.
![]() |
| Comunión niño Rubio Kids |
![]() |
| Comunión niña Rubio Kids |
Estamos viendo que la mayoría de diseños de este año apuestan por los fajines como el dulce del vestido, en este caso también se ha elegido uno en tono gris, el mismo tono que lleva en los bordes de las mangas y en el bajo de la falda.
![]() |
| Comunión niño Rubio Kids |
![]() |
| Comunión Rubio Kids |
![]() |
| Comunión Rubio Kids |
Espero que esta propuesta os sirva para escoger el vestido o traje perfecto para vuestros hijos, como vengo diciendo, en este espacio de comuniones, las tendencias existen e importan pero a cada niño le va también un estilo de traje, espero que la amplia selección que os estoy ofreciendo os sirva para tomar la mejor decisión.
La firma se puede encontrar en puntos de venta de toda España, podéis consultar en su web
Silvia Ferd
Fuente: the fashion space by Silvia Ferd








